More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

MISION / VISION

MISION:
SUR AMBIENTAL S.A.S. Es una organización dedicada a ofrecer soluciones para la adecuada gestión y tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas, gestión y tratamiento de residuos sólidos peligrosos y especiales, en sus componentes de recolección, transporte, tratamiento y disposición final generados por nuestros clientes, con el propósito de ofrecer servicio con calidad y preservando el medio ambiente.

VISION:
SUR AMBIENTAL S.A.S. será en el año 2020, una empresa líder en el sector de la gestión integral de residuos industriales y especiales sólidos y líquidos, siendo reconocidos por el alto grado de compromiso de nuestro personal, la excelencia en nuestros servicios y la responsabilidad con nuestras partes interesadas y el medio ambiente.

POLITICA AMBIENTAL

La Empresa Sur Ambiental SAS, consciente de su compromiso social y de conservación del ambiente, establece como directriz el uso racional y eficiente de los recursos naturales, a través del mejoramiento continuo e innovación de sus procesos, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la región, cumpliendo con la normatividad ambiental vigente.
Para cumplir con esta responsabilidad, la empresa se compromete con los siguientes principios operacionales:

1. Implementar y mantener el Sistema de Gestión ambiental acorde con las necesidades y requerimientos actuales de La Empresa Sur Ambiental SAS, que permita la mejora continua de las condiciones ambientales y la calidad de vida de sus trabajadores.

2. Desarrollar programas de manejo integral de residuos (Sólidos, Líquidos), con el fin de establecer canales de prevención y mejora que nos permitan evolucionar hacia un mejor desempeño ambiental.

3. Contribuir a la disminución de las emisiones atmosféricas, mediante el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente, para desarrollar mecanismos limpios dentro de La Empresa Sur Ambiental SAS.

4.  Promover y fortalecer la participación y compromiso de toda la comunidad de la empresa, en el mejoramiento continuo de las condiciones ambientales, a través de programas de formación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación frente a nuestro entorno.

POLITICA INTEGRAL

SUR AMBIENTAL S.A.S., organización dedicada a la gestión y tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas, gestión y tratamiento  de residuos sólidos peligrosos y especiales comprometida con sus  clientes, accionistas, proveedores, empleados y la comunidad en general, declara el compromiso de:

•          Asegurar que las actividades se realicen bajo los estándares establecidos garantizando la calidad del producto y proporcionando la plena satisfacción a los clientes de acuerdo a sus exigencias.

•          Proteger la integridad, salud y seguridad de sus empleados, contratistas y comunidad en general, mediante la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.

•          Prevenir la contaminación ambiental generada por los residuos sólidos y líquidos, ruido, y polvo; de la misma manera fortalecer el compromiso hacia el cumplimiento del desempeño ambiental.

•          Considerar la responsabilidad social como parte integral de nuestra estrategia de negocio, identificando y trabajando con todos los grupos de interés.

Todo esto mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, contando con un equipo de trabajo competente, motivado y comprometido, que dispongan en forma transparente y eficiente de los recursos técnicos, informáticos y financieros, para facilitar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, buscando el mejoramiento continuo y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

La dirección de SUR AMBIENTAL S.A.S, es consciente de que dicha mejora continua es esfuerzo de todos; por ello se compromete a comunicar y difundir esta Política Integrada a todos los niveles de la empresa, con el fin de implicar a todos sus miembros. Así mismo, la política será pública y estará a disposición de las partes interesadas.

OBJETIVOS INTEGRALES

  • 1. Garantizar el desarrollo, sostenibilidad y rentabilidad de la organización.
  • 2. Incrementar la satisfacción de los requisitos y expectativas de los clientes, acorde con sus necesidades mediante una eficiente prestación del servicio.
  • 3. Velar por el bienestar e integridad de nuestros colaboradores, mediante el cabal cumplimiento de los planes y programas establecidos en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • 4. Disminuir el índice de ausentismo causado por accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • 5. Garantizar el cumplimiento de la normatividad legal y técnica ambiental establecida para el adecuado desarrollo de las actividades de la empresa.
  • 6. Evitar la ocurrencia de impactos negativos ambientales en el entorno donde se ejecutan las actividades de la empresa.